So long and thanks for all the fish.

Señora, señores, hasta aquí he llegado.



Ya no escribiré más en este blog. He dejado de fumar y a partir de hoy, de escribir.

¿Que por qué? A parte de por lo de siempre (porque me sale de los cojones), pues porque ya no me apetece seguir contando qué hago y qué dejo de hacer, de contar historias inventadas e historias reales. No tengo ganas, no me apetece y no voy a seguir con ello.

Sin embargo, escribir sí que me gusta. Ya apareceré por algún sitio más adelante a escribir otra vez sobre esto o sobre otra cosa. Sabréis encontrarme. Pero no ahora, voy a tomarme un largo tiempo de reposo en esto del blogging.

Gracias a todos por el viaje.

Edito:

Si alguno se pregunta por qué he borrado el resto de entradas, mirad el segundo párrafo y añadid que he decidido que no quiero que se vea algo que ya no me gusta.

105 criaturicas:

Pescao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pescao dijo...

Una pena que nos dejes. Era bastante entretenido leer el blog, intentaré encontrar donde vuelvas a escribir ^_^

Pero podías haberlo dejado online, sin comentarios y con mensaje de despedida, bueno, eso si alguno de tus lusers no lo descubrió ^_^

Anónimo dijo...

Una pena, sobre todo que hayas borrado todas las entradas anteriores.

n0p dijo...

pues vaya, que pena, con la de buenos momentos que nos has hecho pasar (por lo menos a mi), si vas a colaborar en algun blog, podrias poner aqui un post para que te leamos, la verdad es que tienes el don de alegrarle a la gente el dia con una historia, aunque sea una historia de lo triste que es la raza humana xD

La verdad es que me parece un poco cruel que borres todos los articulos con los que tan buenos ratos nos has hecho pasar, espero que no te hayan descubierto en killminds, y si no es por eso, la verdad que no encuentro la lógica, metelo en un libro y forrate, yo lo compraria sin pensarlo xP

Por mi parte voy a hacer todo lo posible para recuperarlos y guardarmelos para mi y poder releerlos tranquilamente ^^

Pues nada, un saludo y mucha suerte

Anónimo dijo...

Aquí uno de tantos que te seguían desde la sombra. Es una pena, porque escribes MUY bien, pero bueno, espero encontrar más textos tuyos en algún otro rincón de la red, porque todos tus artículos conseguían sacarme la sonrisa.

Un saludo de otro puteado por sus lusers, y mucha suerte.

Cattz dijo...

Pilimindrina vuelve, tú te vas...
Te voy a echar de menos, un besote muy fuerte.

Anónimo dijo...

Una pena que dejes el blog. Me sentia muy identificado contigo. Primero porque también soy sysadmin y además también tengo un Alfa :)

Espero encontrarte por esos mundos de internet

Saludos.

Anónimo dijo...

Aveces se necesita formatear.
Espero que tengas copia del blog o que solo tengas las entradas ocultas a la vista.
Saludos y suerte.

Sordnay dijo...

Hasta la vista Wardog, ha sido un placer leer cada una de tus entradas, que te vaya muy bien!

Anónimo dijo...

bueno todo tiene su final nos "alegraste" aquellas tardes haciendonos saber que no estabamos solo entre todo ese luser pululante, esperamos saber pronto de ti.

Anónimo dijo...

Ooooooh, qué lástima. Descubrí el blog hace un par de meses y se había convertido en uno de mis favoritos. Lo echaremos de menos :(

Hector dijo...

pues yo lo descubri el lunes y me los lei todos de una sentada, asi q en parte he tenido suerte.
Un saludo Wardog

Anónimo dijo...

Un placer leerte, me has alegrado la existencia durante este tiempo con cada nueva entrada y me has enseñado lo que me espera cuando acabe los estudios y me dedique a sysadmin, gracias por todo.

Que te vaya bonito donde quiera que estés fenomeno ;)

Anónimo dijo...

Menos mal que la cache de google es muy puñetera.

Anónimo dijo...

Espero que algún día vuelva a entrarte el gusanillo. Aquí te esperamos...

PD: De escribir eh??? que todavía me vuelves a fumar :P

Ender Muab'Dib dijo...

Vaya, qué afortuando hector. Yo le sigo hace tiempo, pero como soy otro de esos malditos procastinadores y sólo alguna vez leí unas pocas entradas anteriores a cuando lo conocí.

Wardog, me he reído mucho con todas tus anécdotas. Siempre he dudado de la veracidad de algunas historias porque había cosas que me parecían excesivas, pero me hacían pasármelo bien que es lo único que me importaba. Realmente echaré de menos tus historias con los lusers de killminds; como a los demás me encantaba como las redactabas.

En fin, un saludo y espero que vuelvas pronto a hacernos reir con la informática.

¡Saludos!

Victor dijo...

Pues adios y hasta siempre. Diga lo que diga no vas a volver a escribir. Eso lo sabemos.

Asi que espero por lo menos leerte en otros sitios, aunque no sepa que eres tu ;)

Wardog dijo...

Obviamente, me he guardado unas cuantas copias del blog entero, incluídos los más de 2.000 comentarios. Tal vez un día los retoque un poco y los devuelva a la red, o bien los ponga en papel. Yo qué sé.
Por cierto, me han llegado noticias de gente que piensa que me han pillado en el curro o algo así. Nada más lejos. Ya llevaba tiempo pensando en cerrar el garito, a veces es necesario empezar de cero como dice Jack y enfocar esto de otra manera.
Sigo trabajando en el mismo sitio y con los mismos lusers, ellos siguen en su mundo feliz y yo en mi pequeño infierno.
I'll be back.

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos ratos, mantén a buen recaudo los backups.
Un saludo, hasta pronto!

Soporte tonto dijo...

Wardog, creo que ya lo sabes, pero me has servido de inspiración para escribir alguna que otra entrada. Se te echará de menos. Espero que, como dices, podamos volver a leerte, pronto o tarde, pero seguir leyendo algunas de tus genialidades.

Gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar. Ya sabes donde encontrarme.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cacho pena :(
Me he reído mucho con muchos de tus posts, y también me has servido de inspiración, aunque yo nunca llegué a ser un BOFH, sino más bien un pequeño administrador de sistemas mal pagado que ahora es un feliz técnico informático en una tienda. Los clientes son igual o peores que los lusers compañeros, salvo que tienes la ventaja de mandarlos a paseo si te viene en gana xD

A ver si vuelves, que me encantan tus anécdotas y tu forma de contarlas :)

Pd: Gracias al Greatnews tengo todo tu blog guardado desde principios de 2006
Pd2: Sorry por no comentarte más, soy un mal lector :S

Anónimo dijo...

una pena, eres la estrella de mi feed reader. A ver con qué procrastino yo ahora.

Pero mientras duró fué buenísimo. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Supongo que por un lado es una pena... Era divertido leer las entradas. Entradas que por otro lado, reflejan que podias estar hasta los mismos de tus usuarios... y mejor reirse que llorar, pero que a veces se cansa uno de todo.

De otro lado, pues nada, buena suerte en otros proyectos y ya nos leeremos. No todo los cambios, o las etapas que cesan, son malos. Quizas todo sea para mejor. Y esto lo digo tambien para tus lectores, entre los que me incluyo.

Un saludo

Aarontxu dijo...

Echare de menos tu blog, una sonrisa menos al dia.

Un saludo y suerte.

RhyssFen dijo...

suerte chavalote :)

Anónimo dijo...

Espero que no tenga nada que ver con los comentarios de algunos usuarios en tu anterior artículo diciéndote que deberían denunciarte tus lusers y por eso has eliminado todas las entradas anteriores para no tener problemas.

Una pena, este era uno de mis blogs favoritos. :(

Juzam Djinn dijo...

te echaremos de menos :-(

www.juzamdjinn.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se te echará de menos. Que te vaya bien, Wardog.

Anónimo dijo...

Me siento como enjuto Mojamuto en el peor dia de su vida... :(

Anónimo dijo...

Triste día, sí señor. En fin, ya no podré decir "hay unos usuarios peores que los míos".
Espero que vuelvas a escribir y volver a encontrarte entonces, siempre es un placer leerte.

Un saludo

Anónimo dijo...

soy otro usuario anónimo que tan sólo quiere agradecerte enormemente los buenos ratos que nos has hecho pasar, quizá por lo identificados que nos sentimos

hasta la vista (y que sea pronto)

Keydeth dijo...

Míralo el cabrón qué video de despedida nos ha dejado!!! dí que sí..hay que ser heavy hasta pa eso!
Bueno como veo que soy de los últimos en leer la triste noticia, no voy a poner nada ya que no hayan puesto aquí los compañeros lectores.
Un placer socio. Y a ver con qué nos sales después de tu "enroque"

Anónimo dijo...

Simplemente gracias y suerte

Anónimo dijo...

No comprendo lo de borrar las entradas. Es tu blog y te lo follas como quieras, pero me parece raro.

En fin, gracias por la diversión y hasta otra.

E-DWARF dijo...

Menos mal que habia acabado de leer todas las entradas antiguas el miércoles pasado, porque si no tanta sabiduria se habria perdido (para mi) para siempre.

Muchas gracias por acercarnos la gestión de redes y lusers a los BOFH del mañana :_)

Gracias y buena suerte.

Scan dijo...

Ale, a cascarla por ahi xD

Suerte

Anónimo dijo...

Va a ser la primera vez que escriba en tu blog, bueno, igual me dejo alguna por ahí, pero no me acuerdo bien.

La cuestión. Una pena perderte de mi lector de rss. Eras un clasico entre los clásicos. Por otra parte, celebro que introduzcas el cambio que deseas.

Un gran saludo.

ThorKeMaDa dijo...

Bueno, qué decir que no hayan dicho ya... una pena por una parte pero como siempre, tú tienes la última palabra, es tu blog, son tus historias y es tu vida. Suerte y ya sabes que si necesitas volver a escribir para no matar lusers, te estaremos esperando.

PD: no será hoy el día de los inocentes en killminds?
PD2: le habrán jakeado el blog al bueno de Wardog y no es él quien ha borrado todo?

ulumbule dijo...

quit

Mini Friki dijo...

Sin ser muy original tengo que decirte que realmente es una pena. Como ya han dicho se pierde un clásico.
De todas formas es normal, si escribías tan bien era porque pensabas en ti y no en que los demás te íbamos a leer. Si no te llena se cierra el chiringuito y punto.

He de decir que el primer día que te leí (hace un año o más)me leí todos los post anteriores en detrimento de mi eficiencia laboral. De todas formas me sumo al clamor de que dejes tus escritos en el cyber espacio para que podamos disfrutar de ellos como si de un libro que te gusta y que felizmente relees cuando te apetece.

Un hasta luego y cuidate

Gonzalo Valenzuela dijo...

Se te extrañara, un blog menos en mi lector rss.....

AXA dijo...

Jo, tu marcha está probocando mas lágrimas que la muerte de Chanquete.
Hasta la vista.

Anónimo dijo...

Te descurbía anteayer y no me dio tiempo de leer todo el blog. LA mayoría de entradas me han hecho soltar sonoras carcajadas. Es una pena que no las dejes al menos para los que aún no te habíamos leído, tenía una calidad literaria y humorística notable. Podrías publicarlas, más de uno te compraríamos el libro.

Buena suerte y espero que no haya sido por fuerza mayor.
un abrazo

Anónimo dijo...

:_(

Espero encontrarte otra vez cuando vuelvas a escribir sobre esto o sobre cualquier otra cosa

Anónimo dijo...

Es una lástima el cierre del único blog que intentaba mirar a diario.
Descansa mucho y ve cogiendo fuerzas para cuando vuelvas al ataque, que te estaremos esperando.
Hasta (espero) pronto.

BlogSTD dijo...

Me acabas de dejar huérfano Wardog.

Esperamos volverte a ver y esperemos que pronto.

Suerte!

Anónimo dijo...

Es una pena :(
Lo único que podemos hacer es agradecerte todos los buenos momentos que nos has hecho pasar y las carcajadas que hemos soltado a costa de tus lusers y de tu manera de contarlo.
Espero volver a leerte en algún sitio.

Anónimo dijo...

Pocas veces se encuentra algo tan bueno navegando al azar en internet. Me gustaria ver algun dia en papel todo lo que has escrito. No soy informatico, pero el dia que se estropeo la impresora y estaba de vacaciones el informatico le toco al niño echarle un ojo, que como estudia industriales tiene que saber de maquinas(y obviamente sabia recargar la tinta y hacer limpieza de cabezales). Un saludo Wardog, y que te vaya bien donde quiera que vayas.

Anónimo dijo...

Joder, una pena. Espero que sea un hasta luego y no un adios. Eres unico en todo, un crack. En que invertire estas horas en las que estoy en el curro??

Anónimo dijo...

a este lo han pillao y lo ha tenido que dejar de estrangis jajajaja

Anónimo dijo...

Hoy es un día triste para la blogosfera hispana. Estaré de luto una semana entera.

PD: ¿era realmente necesario borrarlo todo?

Anónimo dijo...

Buena suerte Wardog, espero que todo te vaya bien, he oido que en el otro extremo de la galaxia hay un restaurante que no esta mal ; )

un saludo muy grande, me apena no tener un backup de tu blog, pero bueno asi es la vida, ale a disfrutar de la churri del trufo y la luna

besos

Anónimo dijo...

Vaya, aunque te leo desde hace tiempo no había comentado hasta ahora, ni pensaba hacerlo, ya que no tenía nada que decir.
Ya que te vas, simplemente que sepas que por mi parte echaré de menos leer de vez en cuando las salvajadas, inventadas o no, que describes. Sufrirlas quizá sea doloroso, pero leerlas, contadas con tu sentido del humor, resultaba divertido.

Un saludo

Anónimo dijo...

:(
Lastima....

Anónimo dijo...

Es una auténtica lástima que te vayas. Espero que te vaya muy bien de ahora en adelante, aunque no podamos leerte.

Un triste saludo de un gran fan.

Anónimo dijo...

Gracias por todo.

La verdad que vamos a echar de menos el blog un montón :)

Buenas noches, y buena suerte :)

42!

Anónimo dijo...

Gracias por todos los buenos momentos, no eres el único que empieza de cero y te comprendo. Ahora mismo estoy empaquetando los recuerdos de 4 años que me llevo lejos de aquí.

Espero que tengamos suerte ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Es la despedida mas estupida y prepotenten que he visto. En fin, un blog menos que leer, y mira que te crees que por leer alguien piensas como es. Pues no.

Espero que nadie te busque chaval.

m@ntrax dijo...

Wardog que alegria que hayas dejado de fumar! felicitaciones! Aun leeras tu email por cualquier consulta tecnica?

Anónimo dijo...

He pasado muy buenos ratos con tu blog. Que te vaya bien :D

Anónimo dijo...

Una pena que no escribas mas, llevo unos meses siguiendo tu blog y me encantaba.

Que te vaya todo muy bien Wardog, suerte :)

Anónimo dijo...

Warldog! Eshte bglog esh una mierlda, sholo tiene una entadrla. Me habian disho que era la hostia.

Anónimo dijo...

Wardog, conste que yo no he hecho nada pero el blog esta roto. Solo queda una entrada. Seguro que pollamboca ha tocado algo.

Anónimo dijo...

Ahora en serio...

nadie duda que eres tan libre de cerrar este blog como lo fuiste de abrirlo, pero querria que supieras que se ha convertido en algo mas que los desvarios de un BOFH. Entradas como This is war han pasado a los anales de la historia y da como pena perderlas.

En fin, no voy a meter presión, el que quiera un blog a toda costa que abra el suyo.

...y si vas algun dia a Mallorca, diselo a El Operador y nos vamos los tres de birras. Conozco unos antros cerveceros que quitan el hipo.

Anónimo dijo...

Pero que has hecho insensato...
:( snif!

Anónimo dijo...

thx
init 0

Guillermo dijo...

Un placer. Gracias por las risas

Anónimo dijo...

que cagada. hace poco empecé a leerte y ahora te vas.
y buéh. que se le va a hacer.
gracias por la magia, y que te vaya bien pero bien adentro.

Anónimo dijo...

Wardog: descubrí tu blog hace un par de meses y me lo he pasado en grande leyendo tus historias. Además aún no he podido terminar todas las antiguas que has ido publicando en el tiempo ... por eso me pregunto ...

Si estás harto ya de escribir -algo totalmente respetable y entendible, por otra parte- porqué no recopilarlo todo y editar un libro ? ALgo así como lo que hizo Fuckowski y su despacho101.com , un libro que compré a pesar de que ya habia leído todas sus historietas unas mil millones de veces, pero me seguian haciendo reir.

Tus escritos me han hecho reir tambien, y han hecho reir a muchas otras personas que te entienden y que te comprenden, porqué somos muchos los que nos encontramos en una situación similar a la tuya, aunque no le sepamos describir tan bien y con tanta gracia como lo haces tu.

Espero que tengas todos tus textos guardados aunque los hayas quitado del blog. Yo te animo desde aquí a que los recopiles, los ordenes, y los presentes a encuadernar: haz un libro de esto, es un documento increiblemente divertido e instructivo, no dejes que se pierda. Has hecho pasar muy buenos ratos a mucha gente, y aún lo estás haciendo (el caché de google nos ayuda a ello).

No lo mandes todo por la borda, permite que más gente se lo pase bien con lo que has escrito. Es bueno, aunque ahora no te guste, es algo que te ha supuesto mucho esfuerzo, un esfuerzo que se ha visto recompensado (almenos para nosotros) en forma de carcajadas.

Déjanos seguir disfrutando de estos relatos. Sugerencias ? No sé, muchas. Prueba en alguna web de estas que te publican el libro si ganas (yoescribo era?), o en lulu.com creo que por 4 chavos te editan un libro.

Si abres una cuenta de paypal para sufragar gastos estoy seguro de que conseguirás un aluvión de dinero, suficiente -de sobras- para publicar unos centenares de ejemplares. Y, de eso estoy seguro, el libro gustaria. Y harás más ediciones, mejores y con mejor tapa.

No todos tenemos tu talento para escribir así, y egoistamente pienso que al resto nos gustaria seguirte leyendo, o almenos, poder leernos una y otra vez lo que ya has escrito.

Almenos piénsalo.

Uno que pasaba

Anónimo dijo...

:'( ya no podrçe utlizar lo de:
-Pero si los usuarios no son tan tontos como crees
-¿ah no? visita a wardog
......
-omg, tenias razon!

En fin, mucha suerte en lo que hagas =P

Anónimo dijo...

Pues bueno, no soy nada bueno para estas cosas de las despedidas y creo todo lo que quisiera decirte ya esta publicado asi que me limitare a decir, que soy uno mas de esos lectores malagradecidos que nunca dejaron un comentario en tu blog pero que se la pasaron como niños leyendo tus historias, gracias por todas las risas que lograste sacarme :P y suerte con lo de dejar de fumar jejejeje

P.D: Te extraño!!!!!!! jajajaja

Julián dijo...

Wardog, que decir que no pueda se pueda ver en todos los comentarios anteriores?
Que eres una estrella del universo blogger y que de entre todas las estrellas eres de las que más has brillado.
Se apaga una estrella y todos echaremos de menos su luz en los días que los lusers desaprensivos nos llenen de oscuridad.
Un año me has tenido enganchado a tu blog, pendiente de todos y cada uno de tus comentarios, haciendome leer todos los posts anteriores y encariñandome con esas criaturitas malevolas que salían de tu teclado. Ya no podrá ser durante más tiempo y solo puedo desear que algún día de aburrimiento vuelvas a emocionarnos y alegrarnos.
Hasta pronto

Julián dijo...

Ahora solo me queda imitarte y dejar de fumar... ;-)

Anónimo dijo...

Cierra la puerta al salir

Guybrush dijo...

Jo tio, mira que eres malo para las despedidas. Estamos en el año de molar, toca como mínimo grabar un vídeo.

Imagina la música. "Dis is di eeendd... mai only freeend, di ennndd..." Mientras clavas el cuchillo en el costado de Lucky y este grita: "ahh, el horror... el horror...".

Si no quieres plagiar tanto siempre puedes recuperar la idea aquella de grabar el video con la cancioncita del Ikea con tu perro en pantalla y todo.


En fin tronco, tus razones tendrás supongo. Ahora en serio, es una pena perderte aunque sea temporalmente ;)

De todas formas no creo que tardes en volver a las andadas, lo de bloggear lo llevas dentro que se te ve.

Un saludo y como diría Yogur, "que la suerte te acompañe".

dark dijo...

Bueno, en parte te entiendo, a veces es necesario reiniciar el sistema, pero eso porque tienes güindous instalado en la azotea, jodío ;-)

Que infierno de vida nos espera ahora a todos tus lectores, snif.

En fin, que reitero lo dicho por todos los comentaristas anteriores.

Anónimo dijo...

Aún sabiendo que voy a repetir prácticamente lo mismo que en el resto de comentarios, enhorabuena por dejar de fumar y es una lástima que te perdamos por estos lares. Si creas algún libro, cuenta paypal para que ayudemos en la publicación, etc. háznoslo saber.

Un saludo y gracias por las risas que nos has dado.

Suerte.

Anónimo dijo...

PD: Podrías dejarnos la entrada de "This is War" como despedida no? ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡noooooooooooooooooooooooo!!!
es una pena... que lo sepas...
tu blog me hacía recordar el porqué dejé mi puesto en sistemas...

weno, que te vaya bien en lo que hagas...

por cierto, tu perro me encanta, no quería despedirme sin decírtelo...

El Operador dijo...

Bien hecho! Ahora puedes enfocar la fuerza hacia los enemigos... que no quede un luser sin castigo!

Pablo dijo...

Joder que bestia eres. Ahora vas y te cargas a golpe de ratón todo... es una pena de verdad.

Espero que tengas mono y reaparezcas por ahí... y que yo te encuentre!

Anónimo dijo...

Un historico que desaparece de mi lector :-(

Gracias por todos los buenos momentos y por los minutos semanales que recupero porque leerte era una obligacion porque era garantia de unas risas

Anónimo dijo...

léase un

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
al estilo Luke cuando escucha: Yo soy tu padre

XD
Suerte!

Anónimo dijo...

Eres un figura Wardog!!

Espero que hasta pronto.

Hans dijo...

Cagonlaputa, otro de Los Buenos que cierra el chiringo.
Mira, comprendo la decisión (privilegio del artista), pero me toca las pelotas notablemente. A pesar de mi condición de cybertorpe, las historietas de Killminds me han hecho soltar muchas carcajadas, no tanto por el flanco BOFH, si no más bien por la estupenda descripción de 'las contrapartes' (Pollamboca es un personaje sensacional) y por los efectos especiales (señaladamente, los de sonido). Esto abona la tesis de que debes seguir escribiendo, no forzosamente acerca de Killminds.
Salud alfista y suerte ;-D

Anónimo dijo...

Esta mañana lo he leido y me he quedado tan sorprendida (jodida) que no he sabido que poner.
Ahora que me había leido el blog entero... te vas.
Pero he visto otra entrada... voy a ver....no pierdo la esperanza :D

jugator dijo...

Buf, pues se ve que llegué justo a tiempo. Hace algunos días que descubrí tu blog, y me he estado partiendo leyéndomelo todo, desde las entradas más nuevas hasta las primeras, y disfrutando como un enano.

Justo ayer te pongo en el lector de feeds, y hoy veo con sorpresa que te vas, pero que al final no.

Bueno, hagas lo que hagas al final, muchas gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Vuelve, vuelveeeee, prometo hacer algun click en el adsense que tienes escondido, aunque si lo pusieras mas a la vista caerian mas clicks, pero vuelveeeeeee

Unknown dijo...

Como dicen los anteriores posts, estás en todo tu derecho de dejar de escribir.

Solo quiero decir que tu blog fue un remanso de paz en mi loco mundo, tengo un trabajo bastante similar al tuyo pero un poco mas jodido, puesto que doy soporte a Unix.

Encontre tu blog por casualidad, pase excelentes momentos, no pude parar de reír las más de las veces, aun me río solo al recordar el legendario "This is war".

En fin ánimo, todo va y viene, sea cual sea tu decisión, suerte con ella.

Desde Costa Rica, deseandole lo mejor,

Un lector mas :)

Fran dijo...

Echare mucho de menos tus historias,de verdad... Yo tengo un trabajo parecido,me siento identificado a veces y me hace mucha gracia. Eres grande.

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo leyendote y la verdad es una pena que lo dejes asi. Pero supongo que llega un momento en toda vida de informatico que necesita un cambio. Y ahora a quien voy a leer todos los dias y ver que no soy la unica que esta hasta las narices de los lusers. Espero que te lo replantees y vuelvas, te echaremos mucho de menos, sobre todo los que estamos en la misma situacion que tu.
Nunca he dejado comentarios pero es que esta vez no he podido resistirlo.
Si decides no volver pues que te vaya muy bien y que no se te revolucionen los lusers.

Anónimo dijo...

Tiiiiooooo, lo que diga ya se habra dicho en los anteriores comentarios. He llegado tarde (por culpa de unos lusers que me han tenido alejado de mi puesto dos dias) y ahora llego y mira lo que me encuentro. Pues eso, que eres un genio, que los que somos informaticos te leiamos y sabiamos "joder hay otros como yo ahí afuera" y bueno que espero que te arrepientas de esta decisión y reescribas todo again. Me da mucha pena que quietes los comentarios anteriores. En fin, que tengas suerte tio

Anónimo dijo...

PD: Te acabo de agregar en el google reader y salen TODOS los ponts viejos.....

enerre dijo...

pues si te digo la verdad, me suda la polla absolutamente que cierres el blog, tampoco es pa tanto...es que sois la hostia. un saludo

Anónimo dijo...

gracias por los buenos momentos que me/nos has hecho pasar

oxalus dijo...

Ains ... ¡una pena!

Gracias a tí (entre otros) he empezado un blog.

Una pena, se te echará mucho de menos.

¡Salud Wardog!

Anónimo dijo...

http://www.viruete.com/pyjamarama/2008/12/el_adios_blogger.html


cierra la puerta al salir

Anónimo dijo...

ufa!! que mal!!
que dolor en el alma!!
de verdad lo digo.

Anónimo dijo...

Están accesibles veo, gracias, no hace falta el PDF.

Cienmiradas dijo...

Vaa que wardog no se ha ido, no lloreis tanto...

Domi dijo...

Joder que bajón!!
El único blog que he seguido jamás y se acabó.
Bueno tío, que sea leve y no que no te amarguen los lusers.

Unknown dijo...

Vuelve!!!!!!! Senor Willsoonn!!! Digo $Wardoog!!!! En serio sacate un libro y lo publicas con las mejores comentarios. Todos felices

Puta coincidencia que quería enseniar el blog a mi colega británico. Despues de que me mandara este video:
http://www.youtube.com/watch?v=N38a5ja26xY
Me acordé de ti. Aunque no te imagino jugando al halo durante el curro. :)

Por tu parte, en el blog, nunca mencionaste ningun nombre asique no pasaría nada si los de $killMinds se enteraran. Dado su nivel de lógica nunca descrubririan que son ellos. :)
Espero volver a verte en otro lugar por internet.

Suerte.

Paula dijo...

Por mi parte, que sepas que se va uno de los grandes del mundo blogger. Echaré de menos la sonrisa que me salía cada vez que veía que habías actualizado. Te echaremos de menos.

Luis dijo...

Gracias por todo Wardog. No cambies!

SWATARA dijo...

Nooooooooooooooo, porqueeeeeeee no te vayas jo, ahora como se va a ir al infierno mi autoestima, tu blog era una cosa que me le vantaba el ánimo, por favor no te vayas, replanteatelo y tómate unas vacaciones porfi