Vale, a la mierda.

Qué movida. A ver ahora cómo explico yo esto... De verdad que no me lo esperaba. Sí que me había imaginado que algunos dirían adios, otros dirían hasta la vista, otros dirían "menos mal"...

Pero no me imaginaba este aluvión. Que a uno le da penica irse y todo. Mucha pena.

Lectores de todo el mundo me han mandado mensajes diciéndome que lamentan que haya borrado el blog, escritores de blogs me han dedicado algún post y todo. Algunos respetan la decisión y otros se han defecado en mis ancestros, pero de buen rollo.

Escritores de blogs me han dedicado una entrada. Algunas
Lectores del inframundo dicen que me han pillado. ¿Pillarme qué es? ¿Que descubran un blog donde cuentan estupideces? ¡Pero si mi jefe se troncha cuando le cuento que Pollamboca se cabrea porque no es capaz de imprimir con el ordenador apagado! Además, si se cabrean, que se cabreen, oiga, que abran un blog para poner a parir al informático de Killminds.

Además, la Chuchi se ha disgustado mucho. Y yo la quiero mucho. Pobre. Me dice que no hay derecho, que escriba y que me deje de tonterías. Y yo que me quería tomar unas vacaciones... los cojones. ¡Anda! ¡Si rima!

Así que nada, que volveré mucho antes de lo que yo esperaba. Pero muchísimo antes. Sois la hostia. Pero sobre todo, y que quede bien claro, vuelvo por la Chuchi. Que dormir en la bañera es muy triste, muy frío, muy húmedo.

Lo que pasa es que restaurar el backup en Blogger puede ser un poco coñazo. Así que miraré de hacer otra cosa. En cuanto lo tenga claro avisaré por aquí de nuevo.

Sólo me queda agradeceros el enorme apoyo que me habéis demostrado (cabrones) y que me anima a continuar casi contra mi voluntad (de verdad de la buena). Y volver con el rabo entre las piernas y pedir perdón.

Nos vemos de nuevo muy pronto (así os de tos asmática y diarrea al mismo tiempo, veréis que risa con el cof cof pruaaaaaaaatchfs).

Y queda demostrado que dejar de bloguear es más difícil que dejar de fumar. Cojones. Porque para dejar de fumar se pone un parches de nicotina y come chicles de lo mismo. Pero hasta que Enrique Dans no saque parches de blogging 2.0, será más difícil dejar de escribir que dejar de fumar.

124 criaturicas:

boronat dijo...

Lástima que solo haya hasta mayo de 2006 en la wayback machine

http://web.archive.org/web/20060507021307/http://mundowdg.blogspot.com/

squintans dijo...

Así me gusta, que vuelvas.
Menos mal que no había borrado el blog del lector rss.

Anónimo dijo...

guau! la Sra Chuchi se merece un regalo!

gracias por no abandonar y avisar de la vuelta, q a muchos nos dabas la alegria del dia con tus desgracias (y si, asi es la humanidad)

Mejor noticia del dia hasta ahora :)

Anónimo dijo...

OEEEEEEE!!!! Mil gracias, Wardog. No te imaginas lo refrescante que es echar unas risas con algún post tuyo a media mañana en el trabajo :)

Muchísimas gracias!

Fdo. Uno que atiende a lusers, pero obligados a usar Linux...

Tindriel dijo...

Pues yo me alegro de que no lo dejes del todo, que se te iba a echar de menos en mis mañanas...

Así que gracias, y apoyo la moción de hacerle a la Chuchi un monumento... gigante

Guybrush dijo...

A las 10 de la mañana te he dejado un comentario diciendo que volverías. Vuelvo a casa a comer y veo esto. Muahahahaha, si que tengo poder mental ^o^

Eres la pera macho, sigue escribiendo, verás como le coges las ganas y te siguen pasando cosas, que necesitas contarnos a la fuerza para no acabar devorando tu propia mano de la rabia. Y disfrutarás con ello.

Larga vida al blog! ;)

Anónimo dijo...

Yeeee.... Un monumento no sé, pero un buen regalo, sí.

Como nos des otro susto así... (que uno ya no es joven y el corazón sufre, leñe).

Anónimo dijo...

No suelo poner comentarios en los blogs (aunque sé que está mal) pero en esta ocasión voy a romper con la costumbre porque la ocasión lo merece.
Me alegro muchísimo por tu retorno porque no hay mañana o tarde que no mire el blog a ver si hay una entrada nueva con la que poder partirme el pecho a carcajadas.

Anónimo dijo...

Bueno, no puedo decir nada que no haya dicho nadie antes. Pero creo que lo mínimo que puedo hacer es decir que pienso lo mismo, aunque sólo sea por hacer bulto y que se vea cuanta gente sigue tus historias...

Y si, estoy de acuerdo, la Chuchi se merece un monumento. ¡Viva la Chuchi!!

Anónimo dijo...

Algo iba a poner de la despedida en mi blog, pero veo que finalmente no hará falta. Me alegro mucho.

Es más, cuando vuelva a estar todo el contenido online dejo un enlace por mis dominios, que te mereces esto y más, tonta.

Cattz dijo...

Me alegra muchísimo que lo hayas reconsiderado. Y así me quedo con la alegría completa de tu vuelta y la de Pilimindri, en vez de quedarme un poco triste por perderte.
Eso sí, no des marcha atrás con lo dejar de fumar ;)

Anónimo dijo...

De vez en cuando hay que ponerse seria con este muchacho, porque sino..... jajajajajaja

Pescao dijo...

Hombre, es una alegría, pero vamos, si quería dejarlo estaba en su derecho.

Por mi parte me alegro, porque me gusta bastante como escribe ^_^

Hans dijo...

Aplausos a Chuchi :-D. Y tú, a trabajar una nueva entrada, jurljurl.

Zarovich dijo...

Dios... menudo disgusto ayer... al ver que tu dejabas el blog... Ya pensaba que esto era el fin del mundo o algo similar. Pero gracias por prometer un retorno temprano. Desde luego es uno de los mejores blogs que he leido.

Incluso diría que de algo así... pués deberías de sacar un libro y todo. A muchos escritores ya les gustaría escribir como escribes tu.

Anónimo dijo...

Wardog,

Si te suscribes a Google Reader, tienes las últimas 100 entradas que pasaron por el RSS (ni bien se publicaron, es decir... sin las ediciones posteriores que hayas realizado sobre estas).

La última, en este momento, corresponde al 17 de diciembre del 2006 y tiene como título "El poder de la Red".

Saludos,
Federico Almada

p.d: suerte que volviste :)
p.d.2: si necesitas hosting para montar el blog en algo que no sea blogspot, yo te puedo conceder un espacio propio y gratis (sin vueltas) (va, gratis no, es una forma de rendirte honores por hacerme reir cada dia jeje)

Anónimo dijo...

Llorica enmadrado.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, y es para darte las gracias, pero más gracias a tu Chuchi y a tu bañera, Mhahahaha!!!

P.D:Expresión de mi cerebro al leer el post de vuelta:
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

hekubita dijo...

Menos mal que vuelves ^^ No sabes cuanto se alegra una de que te lo hayas replantead...

Si es que nos tienes enganchaos!!!

Jejeje. Saludos!!!

Julián dijo...

Joe... me revano la cabeza para montarte un homenaje en el blog... y al final, te quedas????
En fin... que sigas por aquí merece la molestia...
Animo.. y apuntadme al club de fans de Chuchi...

Anónimo dijo...

Una noticia que me ha alegrado el día.

Bienvenido a tu blog. :D

Amparo dijo...

Bueeeeenoooooo.
Felicita a Chuchi por usar así la bañera :-)

Anónimo dijo...

Ahhhhh!!!! Sí! Sí!
Gracias, gracias, gracias, gracias...... a Chuchi, que leches!!!!
Ahora que había encontrado un blog irónico, que daba caña porque el "sí que sabe lo que hace" vas y lo cierras en la misma semana ¡nooo!
Bien, habrá que ponerle unas velas a Chuchi por ser tan convincente y a tí por ceder jajaja.
Ale, de vuelta por akises :D

Anónimo dijo...

Este giro no lo esperaba, aunque se agradece. Larga vida a wardog, el BOFH!

Unknown dijo...

Nooooooooooooooooooo... ahora que había recopilado el blog entero de la cache de gooogle....nooooooooooooooooo

Saludos
Wendigo

dark dijo...

Ah noooo, ahora te piras hombre, que ya me había hecho a la idea, ya estaba preparando el seppuku e iba a quemar mi blog a lo bonzo.

¡Calzonazos!
¡Disidente!
¡Individuo!

Que no, que es coña, que me alegro.

Scan dijo...

Encantado de poder leer otra vez luseradas, pero tomate tu tiempo.

Ale, a cascarla por ahi otra vez XD

Unknown dijo...

Me caguentó...
Después de pasarme media tarde hurgando en la caché de google como un miserable para recuperar esas perlas de sabiduría que enseñar a los aprendices de brujo, vas y dices que lo vas a restaurar todo...

Ole tus huevos, y pégale un peazo de achuchón a chuchi, que se lo merece!

Scan dijo...

La verdad que me habia preocupado un poco, ahora no sabia de donde sacar ideas para cuando vuelva a ser administrador de sistemas..., o con que pasar el rato...

Estaba a punto de volver al ogame... xDDDDD

Sergio dijo...

Tío, te tengo una envidia terrible, porque mi trabajo es similar al tuyo, pero a mi no me pasa nada que a nadie le interese leer. Gracias por seguir.

Faboo dijo...

JAJAJAJAJA

"muchos conversos hay en el lecho de muerte"

MUAHAHAHAHAHA

Por lo que me toca, me alegro de que vuelvas a escribir prontito.

Soporte tonto dijo...

Mal, me parece muy mal. Como decía otro comentario anterior ¿es que no piensas en nuestros pequeños corazoncitos?

Me alegro de que hayas tomado esta decisión. Dile a chuchi que todos los que te leemos le debemos una.

Me has alegrado la tarde, joder

Juan Lao dijo...

En el irc todos lamentábamos tu despedida y, sí, creíamos que te habian pillado. Quedaba muy raro es de postear durante la semana y de repente ¡zas! todo el blog deleted. Sonaba a pescote e intento de que los demás lusers no se enteraran xD

Bueno a lo que iba: no sé si otros lo han comentado ya, pero tienes la caché de google:http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Ahttp%3A%2F%2Fmundowdg.blogspot.com%2F&btnG=Buscar+con+Google&meta=

PD: Como cierres te borro de la wikipedia xD

Victor dijo...

Joer, si lo se te hago más la pelota en el anterior post cuando dije que no ibas a volver dijera lo que dijera.

¡Me has dejado por mentiroso!
Cierra joder, que no me gusta equivocarme XDDD

Aunque esta vez no me importaría equivocarme...

Unknown dijo...

La resistencia es futil...
Excelente que hayas dado marcha atras

Anónimo dijo...

Un millon de gracias Chuchis, te debo una parte de mi alegria.
Que bueno que te "decidas" a seguir con el blog, yo no comente nada ayer por que crei que no harias caso, tipo el parcheador del kernel linux "kokanvas" (o como se escriba), pero me alegro sobremanera que no vayas a dejar de escribir en el blog, la verdad siempre que abro el google reader espero ver una nueva entrada tuya para reirme un rato.

Welcome back!

Anónimo dijo...

Bieen!!!

Menos mal que no te vas tío, que me dió una pena tan enorme que te marcharas que me fuí a ver si conseguía emborracharme con CocaCola, lo intenté, pero no pude y tras 5L en una hora y media acabé con un subidón de azucar y cafeína que llevo pegado desde ayer al ordenador esperando alguna noticia nueva de parte tuya.

Y ahora que ya lo has hecho, me voy a...


ZZZZZZZZZzzzz

(PD: Chuchi, Gracias :) )

Anónimo dijo...

Compra millonaria de Oracle
Sun compra MySQL

La verdadera noticia dej momento...

Wardog mantiene el blog abierto!!!!!!!

Saludos desde Mexico

David dijo...

Bienvenido...otra vez!

Anónimo dijo...

Gracias por haber cambiado de idea y finalmente haber abortado tu suicido bloguero !!!

Eso sí, sigue en pie mi sugerencia sobre el tema del libro a lo Fuckowski, pasate por lulu.com o por algun sitio decente donde hagan libros por un precio razonable, y preguntalo. Abre una cuenta paypal y lo pagamos. Yo pago unos cuantos, lo juro.

Quiero tener tus escritos en mi estanteria para los "dias mierda" (© Borat) poderlos leer y reirme a carcajadas :)

Un saludo !

Miguel dijo...

Así me gusta, que los que te leemos y no comentamos nunca somos legión, aunque no se vea :D

n1mh dijo...

no has durado ni 24 horas :D

Venga, tómate tu tiempo que nosotros sabremos esperar. Eso sí, si no vuelves pronto, hablaremos con la churri para que la bañera se convierta en tu pikolín de facto...

saludos,
n1mh

Felipe A. Hernandez dijo...

buajajajajaj genial!!!

Ya me estaba buscando a alguien que te supliese en mi feeder (jejej que cabrón soy), bravo por tu chuchi :P

Black Harpy dijo...

Aaaah!! Mil hurras para Chuchi!! jajaja!! Ya deje la posición fetal y me estoy secando mis lagrimas!! jajaja!! *.*

Y vuelves a mis marcadores de Firefox!!

Tomese el tiempo q quiera!! Q lo estaremos esperando =)

Saludos!!

Guillermo dijo...

Viva la chuchi

Anónimo dijo...

Pera celebrar el nuevo advenimiento

Oremos

Wardog, 25-17:

El $path del root user está en todas las unidades mapeadas
rodeado por la impericia de los lusers y la tirania del registro de windows.

Privilegios de rwx a aquel sysadmin que en nombre del código comentado y la forma normal
saque a los albaranes sin id de cliente del limbo de la integridad referencial

Porque el es el verdadero Bofh de su Miniyo
y el descubridor de los servicios detenidos

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera
a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis archivos .conf!

¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI PID ES $deity, CUANDO MI KILL -9 CAIGA SOBRE TI!!!

m@ntrax dijo...

Vale Wardog... pero no olvides dejar de fumar ;-)

Anónimo dijo...

Di que si, asi me gusta, Wardog no puede el blog. Eres el rey de la comedia informatizada y no nos podias dejar asi. Has dejado de fumar pero esto nunca lo dejaras.
Tambien Rima.
Espero que kildmind tenga para muchos años...

Lordtaku dijo...

Pues a mi no me extraña la acogida que ha tenido tu anterior post y las muestras de aprecio.

Gracias por volver :)

muchomuchacho dijo...

Joer que hijoputa, vaya sustos que nos das. Ya no eres solo capullo con tus lusers, ahora también nos das caña a nosotros. Tu lo que eres es $Daemon.

Unknown dijo...

Welcome back!!

Apoyo la moción de un monumento a la Chuchi :)

ThorKeMaDa dijo...

Chuchi!!! Te queremos!!! (a tí también, Wardog, pero ya te lo dijimos en el post anterior y paso de repetir :P)
Un .rar con todo el blog A.D. (antes de la deserción XD) queremos. Y que sigas escribiendo en cuanto se te pase la tontería y la Chuchi te deje volver a tu jaula, con tu papelito de periódico calentito.

Anónimo dijo...

si señor!! si con la otra entrada nos jodiste a todos, ahora nos has alegrado el día : )

muchas gracias por volver, te deseamos toda la suerte del mundo !

PD: GRACIAS chuchi :___)

Unknown dijo...

Este blog es extraordinariamente adictivo. Wardog, nos dejas con el mono... Hagas lo que hagas finalmente, nos has hecho pasar de los momentos más divertidos de internet. Un saludo.

Keydeth dijo...

cabronazo...jejeje...esos sustos no se dan.
Un abrazo amigo celebro tu vuelta.

Unknown dijo...

Parece que te vas a ahorrar el tener que hacer un programa que te recuerde cuantas horas llevas sin postear, (llevas 35 post no escrito :D ) o cuantos comentatarios has dejado de recibir (no te han escrito 49 personasXD) ¿a nadie le trae recuerdos algo parecido?

Anónimo dijo...

xDD Gracias Chuchi!!!

Anónimo dijo...

Oh, cabron. Estas cosas no se hacen. Aceptalo, te queremos. Si si, has entregado tu alma a la red, que se le va a hacer.

Disfruta de la fama porque no hay paso atras.

muajajajaja

Moran dijo...

Gracias por seguir ahi... oh, mi inspiración.

Ignacium dijo...

Que bueno que regresas Wardog, la verdad que no me hacia a la idea de echarle una ojeada a tu blog todas las mañanas para empezar el curro con buen pie. Gracias por reconsiderar.

Anónimo dijo...

No me acuerdo cómo llegué a tu blog, pero desde el primer momento es uno de mis favoritos.

¡Qué alivio de que sea un hasta pronto en lugar de un adiós!

Anónimo dijo...

Ya que esto supone como un nuevo capitulo dentro de tu historia y en vista de facilitar la restauracion de los backups, ¿por que no te pasas de blogger a wordpress? lo digo porque es mas versatil y asi puedes tener control total sobre tu blog y tu base de datos. Espero leerte pronto y que consigas poner el backup online otra vez

Kamikaze_pum dijo...

Hola, yo soy de ese grupo de personas que defecó en ti cuando leyó el post anterior... En especial, porque tenía otros 2 artículos anteriores sin leer aún y LOS HABÍAS BORRADO. Afortunadamente está el caché de Google.... Mhuahahahahaha...

Ya en serio, que muchas gracias por continuar con esto, me haces pasar un rato muy agradable. Así que ánimo y recupérate pronto, que estamos muchos esperándote!

Anónimo dijo...

Gracias por volver!!

Zuviëh S.F. dijo...

Yo he intentado abandonar el mundo bloggeril mil veces... es imposible, engancha engancha.
Disfruta escribiendo y no te agobies, coñe. :D

Yashiro dijo...

Gracias por volver, se te ha echado de menos...

Un saludo...

Anónimo dijo...

Esto es como una droga.. ;)

Volveré (otras cuantas veces más)

Anónimo dijo...

MeCagonRos!

Segunda vez que lo haces (que yo recuerde)!!

A ESCRIBIR Y QUE NO VUELVA A SUCEDER :P

Saludos y gracias tío ;)

Anónimo dijo...

A la Chuchi un besazo
A ti un abrazo

como diriamos en mexico.... apapedito º-º

Agustín dijo...

Me alegro que estes de vuelta. Espero se puedan recuperar las entradas viejas, porque eran oro en bits (?).

Un saludo.

Anónimo dijo...

De a como nos toca pal monumento a Chuchi??? y onde lo ponemos??? jejejeje, gracias por convencerlo Chuchi.

Wardog gracias por regresar al mundo blogger (mas a fuerza que de ganas jejeje) y que sepas que si casi no dejo comentarios es pa que no sete llene de basura esto, pero estas dos ultimas entradas tuyas lo merecen, una ves mas Gracias!!!!!

P.D: Jack, lo que dices me recuerda aquel programita que Wardog se descargo cuando quizo dejar de fumar jajajajaja, que buenos recuerdos.

P.D.2: Ya no te extraño!!!!! jajajaja (bueno nomas tantito) jajajaja saludos desde Mexico.

lurdos dijo...

Que bien que regresas, seguiremos leyendo tus increibles aventuras.

Anónimo dijo...

Bueno, cuando escribes algo que a la gente le gusta, automaticamente y sin querer una parte de ello empieza a ser tambien de la gente. Por lo que es imposible que te fueras sin que la gente protestase.

Esta bien que sigas :P

Pablo dijo...

Bien!

Anónimo dijo...

Bueno, creo que jamás de los jamases te dejé el más mínimo comentario...

Pero la ocasión lo merece.

La cosa es que yo paso de higos a brevas por aquí a leerte, a engancharme,... no tengo un "¿lector rss?" ni nada por el estilo. Simplemente me acuerdo, abro google, tecleo wardog vengo y me empapo.

Hoy, san viernes, me han llamado por teléfono...

- Ninoninoninoniiii
- Sí digame...
- Que queríamos un sello de registro de entrada.
- Pásamelo por fax y te lo hago.
- Es que quiero que lo hagas tú.
- Pues eso, pásame un boceto y ya te lo hago...
- Bueno, es que un boceto no te hace falta... es como el que le hiciste a "pelotarindelosbosques".
- Pues pásamelo por fax, por que no sé cual puede ser.
- Pero si lo tienes...
- Sí, es probable, pero con esos datos de "registro de entrada" puedo tener más de 50 modelos, y al menos 10 son vuestros.
- Pues uno de esos será...
- Que no hostias... que cojas el que le hice a "pelotarin", selles una hoja y me lo envíes por fax jodidofuncionario.
- Ah... y ya me lo haces igual, ¿no?

Y de repente, me he visto acordándome de ti... y viniendo a visitarte... y viendo el "éhtrozo" que has hecho... Por suerte he vivido un doble sentimiento. El de resignarme a no leerte, y el de saber que pronto te volveré a leer.

Gracias por tanto como me he reido contigo, Wardog.

En espera (como los televisores)...

oLBaR

Dori dijo...

Puff!! Qué susto he tenío por un momento. Porque he entrao hoy al blog y he visto 2 entradas nuevas, y yo como soy mu ordená, pues he leído primero la debajo que es la primera, y me he puesto mu triste cuando he leído que dejabas el blog, y he flipao con la cantidad de comentarios que te habían escrito, y yo pensando: "Joder! Con toda la gente que lo lee, cómo nos puede hacer esto?", jajajajja.
Luego he leído la entrada de arriba y me he vuelto a animar. Así que me da igual cuál sea la rezón por la que vuelvas a escribir, y si es por la Chuchi, pues MUCHAS GRACIAS CHUCHI!!

Anónimo dijo...

Como pasar de la más absoluta tristeza a la alegría mas grande en 1min 30'

Es lo que hemos tardado (miminiyo y yo) en leer las dos últimas entradas de tu blog. En un principio no me lo creia (no me lo quería creer, la verdad) pero después, para festejar el retorno del mejor Operador del Infierno que ha escrito en español, hemos puesto a rascar todos los discos para que el CPD hiciera lucecitas xDDD (si te ibas, estabamos 1 hora de luto: CPD apagado).
Te felicito por que consigues una cosa que a mí personalmente me gustaría conseguir y es lo que dijiste en una de tus entradas: hacer feliz a la gente aunque sea por unos instantes, sacarles una sonrisa, darles gratuitamente una carcajada que, lamentablemente, hoy están muy buscadas. A mí (y a miminiyo) nos alegras el dia en nuestra propia KILLMINDS haciendome cerrar la puerta de mi despacho para que no es escuchen las carcajadas.
Simplemente te quiero decir GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS MAS tanto por lo que has hecho como por volver.

Anónimo dijo...

Soy el miniyo del berlinés y sólo quiero darte las gracias por hacerme reír y darte la enhorabuena por escribir tan bien. Por favor, lucha por llegar a editar tu propio libro del contenido del blog. Eres el KING of the BLOG'S!!!

Anónimo dijo...

Bien por tu vuelta!

Anónimo dijo...

Iba a escribir en el otro post lamentando tu decisión, pero como vi ambos posts a la vez, sólo lo hago en este, para decir lo de siempre, que me alegra enormemente que sigas después de este segundo conato de huida, si al final eres un artista, como los cantantes, que te gusta hacer bises pa volver a escena con más fuerza ;-).

Un saludo y sigue como siempre.

Anónimo dijo...

Wardog, que no estamos para estos sustos! Menos mal que al final vuelves.
¿Qué sería de nosotros sin la Chuchi? :P
Bueno, eso, que me alegro mucho de que vuelvas ;)

terminus dijo...

Ya sabía yo... Te has librado por los pelos. Tenía pensado hacer una sentada en la puerta de tu casa.

Salud

Edu

Anónimo dijo...

Ufff, menos mal! Me alegra que vuelvas a las andadas, hace poco que conocí este blog, pero me he divertido de lo lindo con las historias de tus lusers y era una pena que se cerrara el chiringuito.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Ahora vuelvo a ser feliz ^^

RhyssFen dijo...

omg!!

PUES KE VIVA LA CHUCHIIII!!!

jajajajaja

estupendo tenerte antes de hora entre nosotros :D

Anónimo dijo...

Olé tú ;) A descansar y pillarlo con ganas que por obligación al final quema.

Saludos y gracias a los dos (a la Chuchi y a ti)

Anónimo dijo...

Este es el primer comentario que hago en la blogfera. y es para darte las gracias por volver. cuando lei que nos dejabas huerfanos de Wardog. Buff me senti como si me fuese a faltar algo que era importante y no se por que. o si.. Gracias otra vez por volver al tajo. De parte de uno del gremio poco dado a escribir pero si a leer y mucho. Parece un comentario un poco ñoño pero asi es.

Anónimo dijo...

Buf, que susto me habías dado, estaba deprimido y todo.
Cuando te descubrí, me leí (como sé que hicieron muchos otros)todo lo que tenías ya publicado en tu blog, y a cada entrada que leía, mas me gustaban tus historias.
No se como serás realmente en el curro, pero como humorista, eres el mejor, detras de Groucho Marx y de Faemino y Cansado, por supuesto.
Las historia que cuentas, pues como que se echarían de menos.

Ah, yo también pienso que deberías publicarlas en formato libro (aunque sea un archivo OOO colgado en la red), serían un éxito, al menos entre los chalados que te leemos.

Pues eso, aquí estoy, esperando mi ración de humor fresco, arf,arf.

Javi dijo...

¡¡Aleluya!!¡¡Aleluya!!

Anónimo dijo...

¿Pero que es lo que ha pasado aquiiii?
Hace unos días que no entro en tu blog y hoy me encuentro esta revolución... que si me voy que si me quedo...
Anda, déjate de tonterias y sigue contándonos estas historias tan increibles con ese arte y esa gracia que tienes.
Y por favor no nos des estos sustillos porque vas a acabar con nosotros.
Eres el MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de borrar el diccionario Luser-cristiano no fue buena idea, que conste!!. Asi que enga, a ponerlo again.

XP

Anónimo dijo...

Oh Yeah!

Menghi dijo...

Joder macho, se me ha puesto malo el cuerpo cuando he visto tu entrada anterior...

Dile a La Chuchi que es una crá, que se merece las gracias de todos los lectores que todos los días vienen en busca de su dosis.

Ahora confiesa, has puesto lo de 'So long and thanks for all the fish' a posta, a que sí? En la peli se cargan la tierra pero al final... bueno, no la destriparé. Pero esto era un guiño a Wardog y el Mundo 2.0 a que sí?! eh!? siiiii.... xD

Nos leemos figura.

Bereni-C dijo...

Joder, dejo de asomarme a Internet dos días y me encuentro la entrada anterior. No sé qué punto te daría para incluso borrarlo todo. Nos gustaba leerte. En fin, que todavía no me recupero del disgusto. Bien por la chuchi, pero primero borrarlo todo y quedarnos con un pasmo de narices y luego volver sin ganas porque te lo pide la gente... pues no sé yo si es buena idea.

ellohir dijo...

Así me gusta, que reconozcas que has quedao como el culo volviendo xDDDD

Aún así me alegro de que continúes contando esas cosas de la fauna de Killminds. Gracias.

Anónimo dijo...

Al final has vuelto al vicio sano que nos hace sonreir a mucho y has dejado el malsano que te machaca la salud y la cartera. Sabia decisión :D

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas vuelto!

Anónimo dijo...

Joder que susto, yo de exámenes que llegó y me entero de repente y entre las dos cosas casi me da un chungo.

Menos mal que tu chuchi tiene criterio y te quita la tontería de encima. Sino con quien me reiría yo en mis largas y aburridas clases.

¡Ánimo!

Anónimo dijo...

bueno menos mal. por que después de Matrix mi salud mental no podría aguantar otra cyber-decepción.
Me alegro que hayas vuelto. no vuelvas a dar estos sustos cabrón.

Bofh rulez.

Diego dijo...

Que bien que no te vayas.

klondike dijo...

Wardog, te comprendo...

A poco que te relacionas dejar un blog es realmente difícil...

Anónimo dijo...

Chuchi Presidenta!!!

Anónimo dijo...

yujuuuuu a este paso hasta empiezo a comentarte.

Anónimo dijo...

Independientemente de que la historias sean cojonudas y de que te hagan sonreir, tienes una forma de escribir interesante, me alegro de que no lo dejes.

Anónimo dijo...

No hay huevos eh? no ha huevos de dejarlo! jojojo gallina!

El Operador dijo...

De mi parte, a tu señora le dices que cuando se pase por Mallorca tiene una cena de categoría pagada. Tu no, por ponernos cardíacos al 50% de habitantes de la blogosfera ;)

Bienvenido al redil, ovejita negra!

Anónimo dijo...

Ejem, si el Operador tiene que hacerle la cena a la Chuchi, mas vale que la señora se traiga el bocata. A menos que cocine yo, claro está. Supongo que a eso se refiere con la cena de categoría.

Mwahahahahahh!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que echaría de menos abrir tu blog y partirme el culo con tus movidas de vez en cuando. Me jodería que te fueras ... sin mariconadas.

Eride dijo...

Pero qué cabrón... ¿¿te dejo solo cuatro días y de poco no te largas?????

Anónimo dijo...

Woah... había que agradecerlo

Bien por tu vuelta!

Unknown dijo...

Muchas gracias, Wardog.
Tus escritos son una de las pocas cosas que hacen que navegar por la red sea lo que es.
Muchas gracias por volver, nuevamente.

Anónimo dijo...

Hace nada que le pasé este blog a mi novia como ayuda para que pueda intentar comprenderme... gracias por volver!

ulumbule dijo...

startx

Anónimo dijo...

Bueno, tómalo con más calma, descansa, haz lo que quieras, pero no dejar de escribir, tienes salero escribiendo(talento) sería una pena no compartirlo con el resto del mundo.

Luisma dijo...

Wardog no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te vayas!!!!!!!!!!! si te tengo agregado hasta en la barra de marcadores del Mozilla Firefox y entro un par de veces al dia por si te ha dado por escribir!!!!! vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias de parte de uno que se aburre en clase de diseño web y que tus batallas le hacen prepararse para lo que le viene encima en tres meses cuando empiece las practicas.
Ejemplo a seguir

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tu decisión. Deseando tu vuelta para volver a reir como en pocas ocasiones.

elborde dijo...

Menos mal que regresas, me ha dado un jamacuco cuando he visto la web como está y después que no volverías a escribir,

Gracias por seguir.

Unknown dijo...

Wardog,


tienes hosting, mantenimiento del dominio, servicio de posicionamiento, lo que quieras mientras sigas con el blog.

un saludo y gracias por hacerme reir.

Anónimo dijo...

Escribe caballero,escribe,que cuándo llego de Killminds,me relajo,igual que si me dieran un masaje asiático,de ésos de flores y aceites esenciales,al menos leyendo se te quita la mala uva,y te echas unas risas.
Un abrazo compañero Wardog.

Rob dijo...

...Que dormir en la bañera es muy triste, muy frío, muy húmedo.

¡Pero vacíala antes criatura de $Deity!!

Dyvelma dijo...

No se que te han dicho los demas, pero por dios, no lo dejes, ya se que no lo vas a dejar ahora, pero queria que supieras que aqui hay otra pringailla informatica mas que te sigue y promueve tu lectura, que nos animas al resto de curritos del mundo y que ojala todos tuvieramos tus huevines para decir o hacer las cosas asin :P

Dame pao pao dijo...

Me gustaria ver de que va esto si es tan gracioso jajajajaja.

Anónimo dijo...

Bienvenido. Te hemos echado de menos!